Zora, desde el año 1995 fabricando mobiliario para retail, ha continuado su trayectoria de la mano de Pedro, Benjamín y Francisco, impulsores en la actualidad de este proyecto de tradición familiar, al que aportan constantemente nuevas ideas al mercado de punto de venta al público.

En el año 2000 Zora se afianza como marca y como seña de identidad y se especializa en la fabricación de mobiliario comercial de diseño. En el año 2006 la Generalitat Valenciana otorga a Zora el certificado de Maestros Artesanos por los medios y cuidados en los procesos de elaboración de sus productos.

Nuestro principio de innovación para la elaboración de mobiliario comercial, así como los medios de producción más modernos en el desarrollo de nuestros fabricados, nos ha llevado a consolidarnos como empresa líder del sector de fabricación de mobiliario para espacios comerciales. La búsqueda constante de nuevos materiales y acabados más respetuosos con el medioambiente, nos permiten estar a la vanguardia de la realidad industrial y del diseño, ofreciendo productos acordes con las nuevas tendencias de la decoración comercial.

En la actualidad ZORA forma parte del grupo ZMS, grupo que está dentro del sector del retail. Este grupo está integrado por empresas especializadas en diferentes campos del retail, ofreciendo garantías de éxito para cualquier iniciativa o proyecto.

http://szsistemas.es/
http://zmsgroup.eu/
http://zora.es/