Zora

Diseño mostradores para tiendas personalizado

El diseño de mostradores para tiendas personalizadas, es algo fundamental si quieres llamar la atención de tu público objetivo. Como ya sabemos el diseño esta a la orden del día, y cada vez son mas las empresas que optan por caracterizar sus comercios ya sea con mostradores de diseño, estanterías de diseño, o cualquier otro tipo de mobiliario.

Debido a que el diseño en mostradores para tiendas personalizadas es cada vez más importante y demandado entre las empresas, cada vez vemos mas mobiliario comercial retail personalizado. El diseño de mostradores para tiendas personalizado tiene una serie de ventajas a la hora de posicionarse en la mente del consumidor. Al final, esto lo que crea es una imagen de marca. Ayuda a que el consumidor nos recuerde por ser diferentes y destacar en algo que le ha parecido visualmente llamativo. De no ser así, si la marca no ofrece nada diferente, los consumidores no tendrán ninguna razón para elegirla frente a sus competidores.

¿dónde colocar tu diseño de mostradores para tiendas personalizado?

Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de colocar nuestro mostrador de diseño. Uno de ellos es la amplitud del establecimiento. En el caso de que el establecimiento sea bastante amplio, lo podremos ubicar en una zona central. Es una zona clave para tener visibilidad de toda la tienda y conseguir que el cliente e acerque. Por otro laso, si el establecimiento es pequeño, debemos optimizar el espacio lo máximo posible. Lo mas recomendable seria situarlo al fondo de la tienda, sin adquirir el mayor protagonismo, ya que queremos que el cliente realice el recorrido de compra y vea nuestros productos.

Diseño de mostradores para tiendas personalizado
Diseño de mostradores para tiendas personalizado

Como podemos observar, el mostrador de Nike, esta situado, al fondo de la tienda, en una esquina, pasando mas desapercibido, mientras que el segundo mostrador, es todo lo contrario. Esta situado en el centro de la tienda, de manera que es el foco de atención, para que los clientes, puedan encontrarlo con facilidad y a la vez, el personal pueda visibilizar toda la tienda, de manera fácil y cómoda.