Zora

Escaparates y mostradores de diseño a medida

Como ya sabéis en Zora, siempre queremos favorecer los puntos fuertes de un establecimiento, en este caso nos vamos a centrar en escaparates y mostradores de diseño a medida. Es muy importante crear todo tipo de mobiliario nuevo e impactante, para las zonas donde el paso del cliente es muy frecuente, como los escaparates y los mostradores en el establecimiento comercial.

Cuando queremos atraer al publico, necesitamos utilizar toda nuestra creatividad, para aportar los mejores descubrimientos y novedades del mercado, nuevas formas, materiales, etc. Todo esto es necesario para crear escaparates y mostradores con los mejores diseños a media.

escaparates y mostradores de diseño a medida

la importancia de hacer escaparates y mostradores a medida

Si te quieres diferenciar de tus competidores, la clave es ser único en algo y aportar autenticidad. Por eso, es importante hacer mobiliario a medida, porque son únicos y diferentes, hechos única y exclusivamente para nuestros clientes, dependiendo de sus necesidades. 

No importa que tengas un establecimiento pequeño, siempre se le puede sacar provecho a cada metro cuadrado de tu local. De eso se trata, de adaptar él mobiliario; hacer un mostrador cómodo, útil, pero a la vez diferente. Todo esto, hará que la experiencia de compra de nuestro cliente, sea totalmente distinta, al estar en un lugar, diferente, cuidado, y armonioso.


escaparates y mostradores de diseño a medida

Y no nos olvidemos del escaparate, al fin y al cabo es la cara visible de la tienda. Es muy importante, para atraer al cliente directo a hacia la tienda, y para eso hay que saber hacerlo. No podemos saturar demasiado un escaparate, poniéndole miles de productos, no se trata de mostrar más, sino de hacerlo llamativo, de transmitirle al cliente un mensaje, una idea, o incluso una historia.

Hay que saber crear y diseñar un escaparate que funcione, que impacte realmente al cliente. Eso lo podemos conseguir con creatividad y mucha imaginación. Pero también es muy importante saber a qué público objetivo nos dirigimos, para así transmitir un mensaje acorde, y que lo puedan captar.

Os mostramos dos ejemplos, de escaparates con temáticas diferentes, Vanity Fair, y Nike.

escaparates y mostradores de diseño a medida
escaparates y mostradores de diseño a medida