Zora

Expositores para tiendas

¿Cómo llamar la atención con expositores para tiendas?

Los muebles expositores para tiendas, no solo sirven para almacenar y exponer en determinado producto en el mobiliario comercial, sino que su función va mucho más allá que eso. Puede ser una ventaja, a la hora de tener un diseño único y personalizado para tu comercio. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de diferenciarse del resto. Esto puede fortalecer tu imagen corporativa y contribuir al incremento de las ventas.

Expositores para tiendas
Expositores para tiendas

¿qué és un expositor de publicidad?

La principal característica de estos expositores para tiendas, es incentivar la venta de algún producto, llamar la atención o incluso comunicar algún mensaje, ya sea el eslogan de la propia marca, o algún tipo de promoción. 

Estos expositores para tiendas, son una muy buena opción para cuando queremos hacer merchandising en el interior de la tienda. Y te preguntaras, ¿Que es el merchandising? Pues es una técnica que contribuyen a potenciar las ventas y la rentabilidad. Esto se consigue con las diferentes maneras de colocar los productos, y mostrándolos en diferentes expositores para tiendas, llamando la atención del cliente. De esta manera el producto tendrá una mayor visibilidad y eso hará que las ventas incrementen.

Expositores para tiendas

Este es el ejemplo perfecto de un expositor publicitario. Es un expositor diseñado, en exclusiva para la tienda Nike. Como podemos observar, han puesto un eslogan de Nike, “encuentra tu rapidez”. Es una forma de hacer merchandising dentro de tu establecimiento, y que el cliente recuerde tu marca. La colocación de los productos, también tiene mucho que ver. En este caso, han colocado 8 zapatillas, de modelos diferentes sobre un mueble bastante amplio, que da la sensación de orden, tranquilidad y sobre todo, llama la atención por la forma en la que están colocados y los diferentes objetos que usan para exponerlos.