Zora

Fabricante de mobiliario retail para espacios comerciales

ZORA Fabricante de mobiliario retail para espacios comerciales por excelencia

En 1995 Zora empieza como fabricante de mobiliario retail para espacios comerciales a hacer piezas para distintos tipos de comercios. En el año 2000 Zora se afianza como marca especializándose en el mobiliario de diseño. 

Como se pueden observar en artículos como este, el mobiliario de diseño es lo que diferencia a Zora del resto de marcas. En 2006 la Generalitat Valenciana otorga a Zora el certificado de Maestros artesanos por el cuidado y procesos de elaboración de todos sus productos. 

Esto no es más que otra prueba de como Zora no es un fabricante de mobiliario comercial al uso. Aquí podemos ver algunos ejemplos que muestran cómo, con un cuidado único los resultados son inigualables. 

Fabricante de mobiliario retail para espacios comerciales
Diseño de interiores en tiendas comerciales

MOBILIARIO PARA ESPACIOS COMERCIALES

Nuestro principio de innovación para la elaboración de mobiliario comercial, así como los medios de producción más modernos en el desarrollo de nuestros fabricados, nos ha llevado a consolidarnos en el sector de fabricación de mobiliario para espacios comerciales. La búsqueda constante de nuevos materiales y acabados más respetuosos con el medioambiente, nos permiten estar a la vanguardia de la realidad industrial y del diseño, ofreciendo productos acordes con las nuevas tendencias de la decoración comercial.

MEDIO AMBIENTE

En Zora estamos comprometidos con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Por eso, gracias a nuestra tecnología, siempre intentamos que nuestros procesos y materias primas sean lo más respetuosos posibles con el medio ambiente.

Reducimos el impacto todo lo posible. Además, Aplicamos el Eco-diseño como base principal en la elaboración de nuestros fabricados, para minimizar el impacto en el medio ambiente. Asimismo, apoyamos el cambio hacia un nuevo Paradigma Tecnológico Sostenible para que las futuras generaciones puedan disfrutar de un entorno natural digno.

TE INTERESA ZORA

Nos gusta el trato personal. Cada proyecto es diferente y único. Por eso queremos que nos propongas la idea que posteriormente haremos realidad. Haz clic en el botón de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.