Zora

Mobiliario comercial

Mobiliario comercial en Valencia

¿Qué es Zora? Zora es una empresa nacida en el año 1995 con una misión: fabricar mobiliario comercial de diseño, rompiendo todo lo existente hasta la fecha. Como negocio familiar, ha sido llevado de padres a hijos, aportando siempre ideas nuevas de mobiliario comercial en la Comunidad Valenciana.

En su día empezó de la mano de Benjamín. Tiempo después, dejó su legado a Francisco y Pedro, los actuales impulsores de este proyecto que está revolucionando el sector del mobiliario comercial en Valencia (y toda la Comunidad Valenciana).

Mobiliario comercial de diseño

Mobiliario comercial en Valencia

En el año 2000 Zora se afianza como marca y como seña de identidad, especializándose en la fabricación de mobiliario comercial de diseño. En año 2006 la Generalitat Valenciana otorga a Zora el certificado de Maestros Artesanos. Las razones son los medios y cuidados en los procesos de elaboración de sus productos, como fabricantes de mobiliario comercial.

Este certificado es el premio a muchos años de dedicación, esfuerzo y constante innovación en el mundo del mobiliario comercial. Muestra del mérito de este certificado es haber trabajado con grandes marcas como Nike, Zusman o Armond. Dichas marcas confiaron en Zora para el diseño de todo su equipamiento comercial en sus tiendas físicas.

Nuestro principio: la innovación

Nuestro principio de innovación se aplica en la elaboración de mobiliario comercial, así como los medios de producción más modernos en el desarrollo de nuestros fabricados. Esto nos ha llevado a consolidarnos en el sector de fabricación de mobiliario para tiendas y comercios. La búsqueda constante de nuevos materiales nos permite estar a la vanguardia de la realidad industrial y del diseño. Como consecuencia, ofrecemos productos acordes con las nuevas tendencias de la decoración comercial.

Año tras año, Zora busca nuevos retos, diseños y formas de dar una vuelta de tuerca más a la decoración comercial para tiendas. Por ello se encabeza en el sector como un referente en cuanto al equipamiento comercial en Valencia.

Mobiliario comercial sostenible

Una de nuestras distinciones es incluir en nuestros medios productivos nuevos procedimientos para resultar más respetuosos con el medio ambiente. Por ello, buscamos constantemente nuevas tecnologías y materias primas. El resultado es un menor impacto medioambiental de nuestro equipamiento comercial. Utilizando materiales reciclados en la producción de nuestro mobiliario para tiendas, ponemos nuestro granito de arena para mejorar el sitio en el que vivimos.

Nuestro principal servicio: mobiliario comercial integral

Mobiliario comercial de diseño en Valencia

Como fabricantes de mobiliario comercial, la polivalencia que ofrece Zora es enorme, disponiendo de múltiples servicios y productos para nuestros clientes. Además de dar un servicio integral de diseño del equipamiento comercial, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes pudiendo ofrecer elementos individuales. Algunas de estos elementos que incluimos en nuestro servicios integrales de decoración integral son:

Escaparates de diseño

Una parte muy importante para toda tienda que venda productos físicos es su escaparate. Saliéndose de la norma, Zora intenta crear un escaparate de diseño impactante, diferente, destacando entre otros muchos. Clientes de la talla de DarkSide Stores han confiado en nosotros para diseñar y fabricar su escaparate con un diseño diferente que capte todas las miradas desde fuera.

Estanterías de diseño

Mobiliario comercial en valencia

La forma en que las tiendas distribuyen sus productos en el interior de los locales es de vital importancia para el cliente final. Este puede sentir una enorme satisfacción al encontrarse todo en armonía, con un diseño cuidado. Por el contrario, también puede sentirse perdido, confuso y en un ambiente poco tranquilizador. Las estanterías de diseño que integramos en nuestros trabajos cuentan con la máxima calidad, tanto en materiales como en diseño. Con la clara ventaja de ser fabricantes del propio mobiliario comercial, todos el equipamiento es totalmente personalizado para el cliente. 

Mostradores de diseño

Generalmente, el mostrador es lo primero que ve una persona al entrar en un establecimiento. La impresión que pueda dar este puede condicionar totalmente su actitud respecto a la empresa. Por ello, trabajamos muy cuidadosamente toda la imagen de nuestros clientes, empezando por los mostradores. En el caso de varios mostradores dentro de la misma tienda, su colocación y posición dentro de ella es esencial. Puede cambiar totalmente la experiencia de los clientes finales que visiten el establecimiento.

Otros servicios

Trabajando el diseño y las reformas integrales para comercios, nuestros servicios son muy variados y diversos. A pesar de nuestros tres servicios principales (Escaparates de diseño, Estanterías de diseño y Mostradores de diseño), ofrecemos mucho más.

Uno de nuestros servicios más demandados por diferentes negocios es el diseño de interiores a medida. Empresas y comercios que quieren mejorar radicalmente su imagen confían en nosotros para darle ese toque de diseño y elegancia.