Zora

Estanterías de Diseño

Estanterías de diseño a medida

Una estantería de diseño no cumple una misión de almacenar simplemente. Hablamos del equilibrio entre la funcionalidad y el diseño de un elemento decorativo. En Zora utilizamos este componente como un apartado más de la decoración del local, siendo práctico y decorativo a partes iguales. Todo el ecosistema debe tener una consistencia única que vaya en consonancia con la marca que estamos trabajando.

A continuación os dejamos algunos ejemplos de estanterías, desarrolladas totalmente a medida para algunos clientes que, como se puede observar, construyen el local con una harmonía única, siendo un objeto decorativo más.

Diseño en mobiliario Retail
la foto 7
Diseño en mobiliario Retail
Diseño en mobiliario Retail

La idea de Zora con las estanterías de diseño es, como se puede observar en las imágenes, crear un elemento a medida que visualmente forme parte del espacio donde se encuentra la persona. 

Cada estantería es única y, existen diferentes maneras de construir una de estas. Desde estanterías de madera, estanterías abiertas para dividir ambientes como estanterías únicas que consigan destacar un producto en concreto. Es un elemento decorativo fundamental y en Zora nos esforzamos al máximo para conseguir un resultado único. Nuestros colaboradores son conscienten y respetan la importancia de las estanterías de diseño.

¿Cuáles son los pricipales objetivos de una estantería de Diseño?

Aquí os dejamos lo que para nosotros significa construir una estantería de diseño de una manera correcta.

  • Organizar: Es el objetivo principal de la idea de estantería. Desde un principio las estanterías surgieron con la finalidad de clasificar distintos elementos de una manera organizada.  
  • Decorativo: Como su propio nombre indica, no hablamos de una estantería cualquiera. En Zora nos referimos a las estanterías de Diseño como un elemento decorativo. Son estructuras hechas a medida y, las cuales tienen como objetivo la decoración del lugar de trabajo, como lo puede ser cualquier otro elemento decorativo.
  • Marketing: Puede resultar obvio pero se debe hacer de la manera correcta. Una estantería no solo sirve para organizar objetos, sino también para destacar otros que se consideren necesarios. Con una estantería de diseño a media, se puede crear partes que destaquen más que el resto y según la posición, la altura y los colores puede resultar uno de nuestros mejores aliados en cuanto a ventas se refiere.
  • Crear un ecosistema: Como se comentaba en un principio, diferentes estanterías con diferentes características pueden servir para separar distintos ambientes dentro del mismo espacio de trabajo. De esta manera es muy fácil crear zonas o secciones dentro de un mismo ambiente.

Las estanterías de diseño de Zora

Hemos hablado del significado de las estanterías de diseño, de la importancia de estas y de sus objetivos. Solo faltaría añadir que para Zora, las estanterías es un elemento imprescindible y fundamental del diseño de un local. Gracias a nuestra tecnología, y a nuestra larga experiencia, podemos ofrecer un catálogo a medida de estanterías fabricadas desde el inicio hasta el final.

Tratamos cada proyecto de una manera única y, nos tomamos muy en serio el desarrollo de este elemento en concreto para que el resultado final se sienta tan exclusivo como se merece. En nuestra sección de proyectos se pueden observar como, en prácticamente todos ellos, se han realizado estanterías de diseño a medida y el resultado final.

Si tienes cualquier pregunta, puedes contactar a través de nuestro formulario y te asesoraremos sin compromiso.

Mobiliario comercial en valencia