Zora

Fabricación de mobiliario comercial

Fabricación de mobiliario comercial

Zora nació en el año 1995 como una empresa de fabricación de mobiliario comercial y desde entonces su misión es innovar el concepto de mobiliario comercial. Rompemos con lo establecido formando un estilo propio, único y atractivo que el cliente nota nada más entrar por la puerta de tu negocio.

Si quieres saber mas sobre Zora haz clic aquí.

Fabricante mobiliario comercial

La fabricación de mobiliario comercial es más que fabricar un simple mueble cuya finalidad es tener un lugar donde exponer tu producto. Un buen diseño del espacio hace más atractiva tu tienda. Factores como el diseño del interior, el aprovechamiento del espacio, la distribución de los productos, la iluminación y, por supuesto, el mobiliario comercial afectan directamente ya no solo a la cantidad de clientes que entran a un comercio, también a sus ventas,

Y es que antes que la calidad de los productos o la atención al cliente, lo primero que van  a ver nuestros potenciales compradores va a ser el aspecto de nuestra tienda. Es por esto que el mobiliario comercial juega un papel clave como carta de presentación de nuestro establecimiento.

fabricación de mobiliario comercial

Fabricación mobiliario retail

El mobiliario que se encuentra en un establecimiento tiene una misión principal muy marcada, hacer brillar a los verdaderos protagonistas del establecimiento, los productos. Para ello se presta especial atención no solo en el diseño, sino también a los materiales empleados en la fabricación de estos.

El mobiliario ha de ser resistente a la vez que bonito. De esta forma el mobiliario ha de ser diseñado cuidadosamente según los productos que se vayan a exponer.

Haz clic aquí para conocer nuestros diseños

Fabricante estanterías comerciales

Una de las piezas clave de cualquier local comercial son las estanterías. Estas juegan un papel clave en la venta de productos. Más allá de su función estética juegan un papel importante a la hora de vender un producto. Los productos colocados a la altura de los ojos reciben bastante más atención que los de las alturas inferiores. Una buena distribución puede impulsar las ventas de un producto.

El diseño de las estanterías del local es importante y afecta de forma directa a las ventas del establecimiento.

Puedes encontrar ejemplos entre nuestros proyectos, haz clic aquí.

Fabricación mostradores comerciales

El mostrador es la pieza más importante del mobiliario de la tienda. No es solo un punto donde finalizar la compra, tiene muchas otras funciones como punto de información o incluso puede ser utilizado para exponer productos de compra por impulso.

Además un cliente que quiera comprar un producto va a pasar por el, si el cliente necesita información sobre una promoción o un producto también pasara por el mostrador. De hecho, si el cliente ha de hacer cola para finalizar la compra, la hará frente al mostrador, por esto es un lugar ideal para hacer hincapié en la imagen de la marca.

Por estas razones el diseño del mostrador cobra una gran importancia y no ha de ser dejado de lado. Los mostradores que no sean atractivos para los clientes generarán menos ventas que un buen mostrador adecuado al establecimiento.

Si quieres aprender más sobre la importancia de un mostrador haz clic aquí.

fabricación de mobiliario comercial

Fabricación escaparates comerciales

El escaparate de una tienda es realmente la carta de presentación de cara al cliente.

Juega un papel clave en atraer a nuevos clientes y hay que ser especialmente cuidadoso a la hora de su diseño. Pues de la misma forma que un escaparate bien diseñado puede dar el mensaje que deseamos dar, uno mal diseñado puede dar un mensaje totalmente distinto.

El escaparate es la zona de la tienda donde la creatividad está menos condicionada y puede fluir. Pero no podemos dejar que esta libertad nos desvíe del objetivo que es captar clientes y promocionar nuestro género. 

La influencia de un escaparate es muy grande, y es que un 35% de las ventas de un comercio son por impulso, y de esas ventas, el 90% vienen influenciadas por el escaparate.

En resumen, el escaparate es la primera impresión que deja tu establecimiento, es el elemento que hace entrar a la gente y por lo tanto no puede ser dejado de lado.