Zora

Mobiliario comercial retail

¿QUÉ ES EL MOBILIARIO COMERCIAL RETAIL?

El mobiliario comercial es un elemento estratégico en cualquier proyecto retail. Es el conjunto de muebles diseñados y adaptados, para un espacio comercial, de venta al público.

El mobiliario es una parte fundamental para la empresa, ya que es la cara visible de un establecimiento. Tiene como objetivo impulsar las ventas, optimizar el espacio, y llamar la atención del cliente. Al final lo que se pretende, es que el cliente se sienta cómodo, para encontrar los productos, de una forma visualmente atractiva e innovadora y tenga una experiencia de compra agradable, para que se sienta satisfecho.

MOBILIARIO PARA TIENDA

El mobiliario es un aspecto clave en la gestión comercial, ya que esto ayuda de manera decisiva a la imagen de un negocio y puede ser un método bastante eficaz para diferenciarse del resto de la competencia. Para obtener un óptimo mobiliario en un establecimiento, hay que tener varios factores en cuenta.

El orden visual, es uno de ellos. Es muy importante aportar un orden al comprador, ya que en menos de 5 segundos, tiene que saber qué productos vendemos. También, es importante que el consumidor se sienta cómodo, ofreciendo un espacio confortable y adaptado a sus necesidades.

Mobiliario comercial

La iluminación también es un factor importante, sobre todo a la hora de presentar un producto. La iluminación tiene mucho juego, depende del producto que queramos ofrecer, y como lo queremos presentar en el mobiliario.

Una correcta iluminación, cambia completamente la visión del producto.

Mobiliario comercial retail

Cómo podemos observar en esta imagen la estantería de Bacco Bucci, la iluminación general es tenue, ya que el principal foco de luz, sale del propio mueble. De esta manera el producto destaca y llama mucho más la atención del cliente, ya que su mirada va directa hacia el producto iluminado. También es una forma de dar un toque diferente de ambientación a la tienda.

ESTANTERÍAS PARA TIENDA​

Diseñar mostradores, como estanterías o incluso escaparates para una tienda es bastante complejo. Por eso, nosotros tenemos los sistemas más novedosos y actuales del mercado, basándonos en la concepción del espacio del establecimiento y del merchandising.

Tras muchos años de experiencia, nuestros profesionales nos dan la seguridad de ofrecer los mejores diseños e innovaciones para el mobiliario comercial del establecimiento y su negocio sea todo un éxito. Nos adaptamos y aconsejamos a cada uno de nuestros clientes, para que queden lo más satisfechos posibles, con nuestros servicios.

Mobiliario comercial retail