Zora

Mobiliario contract de calidad

¿qué es el mobiliario contract?

El mobiliario contract consiste en diseñar muebles con una calidad especifica, para un determinado sector y servicio, es decir, para empresas o profesionales, ya sean decoradores, interioristas, o arquitectos. 

El mobiliario contract esta fabricado con los mejores materiales y la mejor calidad. Este tipo de mobiliario esta pensado para que tenga una mayor durabilidad en el tiempo, debido a que es de un uso frecuente.  El sector al que se dirige es: restaurantes, hoteles, cafeterías, oficinas o cualquier otro sector de uso colectivo. 

Aunque no solo contamos con mobiliario contract, también existe la iluminación, decoración o tejidos diseñado para el mismo objetivo. La durabilidad del producto, sin que su uso constante sea un problema.

mobiliario contract de calidad

¿Qué características debe de cumplir el mobiliario contract?

El mobiliario contract, debe de cumplir varias condiciones para que sea adecuado a su uso de mayor frecuencia:

  • Diseño: En Zora nos centramos sobre todo en el diseño y en dar una identidad propia y personalizada a nuestros clientes. Creamos diseños de mobiliario para profesionales.
  • Mayor durabilidad y resistencia: Este tipo de mobiliario debe resistir a un intensivo uso, por lo que la calidad , la carantia
  • Funcionalidad: La estética es importante, pero también es importante lo útil que sea. Por eso mismo hay que diseñar un mobiliario adecuado y favorable para la persona que lo va a utilizar.
  • Calidad: Se requiere una alta calidad tanto en los materiales para el producto, como para la fabricación del mismo. De esta manera, conseguiremos que resista a su frecuente uso y utilización del mismo. Siempre acompañado de la imagen propia de la empresa y estética del lugar.

tipo de mobiliario contract

Dentro del mobiliario contract te puedes encontrar miles de productos diferentes, como: sillas, taburetes, mesas, escaleras, mostradores, etc. aunque siempre puedes optar por la personalización de ellos mismos.

Os mostramos algunos ejemplos del mobiliario contract que hemos creado en Zora:

 

mobiliario contract de calidad
mobiliario contract de calidad
mobiliario contract de calidad