Zora

Mostradores de diseño

Mostradores de diseño ¿Qué tienen de especiales?

El mostrador es una parte fundamental dentro de una tienda o negocio. Es el punto de referencia donde los clientes van a acudir siempre, ya sea para pagar como para preguntar o pedir asesoramiento. Ahí reside la importancia de los mostradores de diseño. Darán al cliente una imagen de diseño, elegancia y confort al estar dentro del local. Otro aspecto importante es que, tanto el local como el resto de elementos decorativos, vayan acorde con el mostrador que tengamos instalado.

Mostradores de diseño
Mostradores de diseño

Numerosas veces observamos una mala colocación, formas o diseños en los mostradores de nuestros clientes a la hora de contratarnos. Desde mostradores que no se ven desde ningún punto del local (lo que hace que los clientes no tengan ese punto de referencia), hasta algunos con formas incomodas para los empleados que trabajan detrás de él.  Sin tener el cuenta el diseño (presente siempre en Zora), hay características básicas que todo mostrador debe presentar

Características de nuestros mostradores de diseño

Distribución

Quizás sea este la característica y el punto más importante para los mostradores dentro de una tienda o local. Una buen distribución debe contemplar el número de mostradores a colocar, como su distribución dentro del local. Por ejemplo, las grandes superficies como los supermercados, concentran toda su linea de cajas/mostradores en un solo punto, la salida.

Sin embargo, tiendas más compactas pero de gran superficie, como tiendas de ropa y moda, pueden distribuir varios mostradores en diferentes puntos del local. Si dichos locales tienen varias plantas, también se intenta colocar uno por cada piso.

Mostradores de diseño
Mostradores de diseño

Forma y diseño

Una vez que el número y la distribución de los mostradores está clara, llega el momento de decidir la forma y el diseño de los mismos. Si queremos mostradores de diseño en nuestro local, tienen que estar acorde al resto de elementos del mismo. Todo debe seguir una misma línea de formas, colores y materiales, para crear, en conjunto, una armonía que atraiga al cliente. De nada sirve un mostrador de diseño muy trabajado y cuidado, cuando el escaparate o las estanterías van por otra línea de diseño completamente diferente.

Por este motivo, Zora realiza una decoración integral, incluyendo escaparates y estanterías de diseño. Nuestros clientes cuentan con un diseño de interiores a medida para crear un ambiente que transmita a los clientes el concepto de la marca.

Nuestros trabajos de mostradores de diseño

Trabajar con marcas como Vanity Fair o Adidas nos han permitido aprender y crecer junto a ellos, entendiendo sus necesidades y qué quieren transmitir a sus propios clientes. Gracias a estas experiencias, podemos visualizar cómo distribuir los mostradores de diseño por el local de nuestro cliente. Algunos de nuestros proyectos, en los que el mostrador fue un punto a tener en cuenta, fueron La Fée Marabutée (Lisboa) y Dolç (Valencia). A continuación, puedes ver fotos de algunos de nuestros trabajos en Mostradores de diseño.

Mostrador Protecs
Mostrador la fee maraboutee