Zora

Mostrador para tienda

¿porque es tan importante un mostrador para tienda?

Los mostradores para tienda tienen una gran importancia estratégica dentro del establecimiento. Como ya sabemos, es una parte fundamental para un negocio, ya que es donde se realizan la mayor parte de las acciones y por lo tanto la gran mayoría de los clientes que entran, van a pasar por ahí.

Los clientes que van a realizar alguna compra, es muy probable que pasen por el mostrador de la tienda para finalizar esa compra. A veces se crean colas, que conllevan a que el cliente espere un rato para su turno. Por eso mismo el mostrador es un sitio ideal, para la venta de los productos complementarios. Porque, ¿Quién no se ha parado a mirar lo que hay alrededor mientras espera en la cola? Exacto, todo el mundo. Ya sean complementos, como anillos, collares, una cartera, llaveros, libretas, etc. Todo ese tipo de productos que nos llaman tanto la atención.

Hay que tener en cuenta, que es un lugar en el que hay que tenerlo muy cuidado y limpio. Porque una tienda demasiado saturada de productos, y con un mostrador desastre, puede dar lugar a crear incomodidad o agobio al cliente. Hay que mostrar los productos necesarios, de forma ordenada, y no saturar el espacio que tenemos.

Tenemos que aprovechar cualquier lugar, para mostrar de una forma diferente nuestra imagen. El mostrador para tienda es un elemento primordial para hacer hincapié en la imagen de marca. Hay que lucir un mostrador que visualmente llame la atención. Un mostrador creado y diseñado, tanto para la comodidad de los dependientes, como para su visualización e imagen.

Al final, otorgan una identidad propia a la empresa, y por eso es importante el diseño del mobiliario retail dentro de la tienda.

mostradores elegantes

Estos dos mostradores para tienda que os enseño a continuación de Oca-Loca y Alba Conde, cumplen a la perfección las características citadas anteriormente. La elegancia, pero a la vez la comodidad. A parte que visualmente cómo podemos observar son muy vistosos y característico

Mostrador para tienda
Mostrador de tienda